Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Hombre resulta herido en pleito de cantina

Publicado

el

Empalme, Son.- Conocida cantina ubicada en el sector oriente, fue escenario de una riña donde una persona resultó lesionada, en tanto el agresor logró darse a la fuga, aprovechando el descuido de los presentes.

 

Tanto las empleadas como el encargado del negocio, dijeron que el agresor fue una persona de aspecto trampa que desde temprano estaba tomando cerveza, pero de pronto empezó a alterar el orden, sin darle atención.

 

Dos personas que llegaron posteriormente, dijeron que en horas de la madrugada arribaron en el tren procedentes del sur, acercándose con ellos quien dijo llamarse Juan Erasmo, de aproximadamente 38 años de edad, originario de estado Nayarit.

 

Les agregaron que horas antes de abordar el ten en Ciudad Obregón, los tres fueron contratados para descargar un camión con mercancía variada en un negocio que se encuentra cerca de la estación del ferrocarril, por eso traían dinero.

 

También comentaron que antes de abordar el tren, el agresor compró dos botellas de licor, las cuales se las tomaron en el trayecto los tres, pero al llegar al puente elevado su compañero asumió una actitud agresiva, procediendo a dejarlo solo.

 

Sin imaginarse que se lo iban a encontrar en la cantina, llegaron y al verlo se quedaron en una de las mesas, dándose cuenta de los golpes que le dio a una persona, informando a los guardianes del orden donde lo encontrarían.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.