Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Cuantioso robo cometen en vehículo

Publicado

el

Empalme, Son.- Para reportar el robo que le cometieron en el interior de su vehículo, una mujer que radica en el sector oriente, se presentó a las 10:25 horas, en las instalaciones de Seguridad Pública.

 

Concepción, de 53 años de edad, con domicilio en la colonia Libertad, es quien llegó al departamento de barandilla para asentar en una de las fojas del libro oficial su informe Policial Homologado (IPH), por robo en el interior de un vehículo.

 

Se refería a su unidad motriz de la marca Honda CRV, modelo 2011, color blanco, al cual le violentaron la chapa de una puerta para enseguida apoderarse de los objetos que tenía en su interior.

 

La afectada hizo saber que en el asiento traía su bolso de mano el cual contenía tres cheques de maquilas a su nombre, la licencia de manejo, credencial de elector, la cantidad de 2 mil 700 pesos en efectivo y tres anillos de oro.

 

Para tomar nota de lo sucedido, al lugar acudieron los guardianes del orden, diciéndoles la mujer que su vehículo estaba estacionado frente a su domicilio, ignorando quién o quiénes hayan sido los responsables del hurto.

 

Enseguida los gendarmes implementaron un operativo de búsqueda, con la finalidad de localizar y detener a los implicados, para ello recorrieron el sector, sin obtener resultados positivos.

Continuar leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. SannyhAr

    11 diciembre, 2018 en 10:53 am

    Nice posts! 🙂
    ___
    Sanny

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.