Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Acompañan diputados del PT al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador

Publicado

el

Los diputados locales del Partido del Trabajo acompañaron al presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, durante su gira de agradecimiento en San Luis Río Colorado y Nogales, en donde se anunció grandes apoyos para Sonora a partir del 1° de diciembre.

 

Rodolfo Lizárraga, Orlando Salido, Magdalena Uribe y Norberto Ortega, reiteraron su apoyo a López Obrador y a las acciones que implementará una vez que tome protesta como presidente de México.

 

Los legisladores del Congreso de Sonora, atestiguaron el anuncio de la creación de tres nuevas universidades, así como un plan de apoyos sociales, acciones para el campo, un plan de mejoramiento urbano y nuevas medidas económicas en lo que será Zona Libre de la frontera norte.

 

Además, se confirmó la entrega de 4 mil 472 becas a estudiantes que están cursando nivel superior de escuelas públicas del estado, por un monto de 129 millones de pesos.

 

Andrés Manuel López Obrador continuará con su gira de agradecimiento esté sábado junto a los diputados petistas y demás representantes populares.

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.