Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Rinden protesta a nuevos funcionarios

Publicado

el

Foto: Sofía Calvillo

Durante Sesión de Cabildo extraordinaria celebrada la mañana de este viernes, fueron aprobados por mayoría nuevos nombramientos de funcionarios para cargos de primer nivel, a quienes la alcaldesa Sara Valle Dessens tomó la protesta.

 

Como titular de Oficialía Mayor fue nombrado Luis Javier Gaxiola; directora de Desarrollo Económico y Turístico, Yadira Cota Lugo; Infraestructura Urbana, Víctor Marín Martínez; directora de Desarrollo Social, Ana Luisa Merlos Coronado y Maricela Zataráin Álvarez, como directora de Servicios Públicos Municipales.

 

 

La toma de protesta del nuevo titular de la Administración Portuaria Integral Municipal, Francisco Vázquez Muñoz, será realizada en Junta de Gobierno de la dependencia.

 

En la misma Sesión Extraordinaria 2 de Cabildo realizada a las 8:00 horas en el Salón Presidentes de Palacio Municipal, se revocaron los poderes de pleitos y cobranza a David Martín Kiamy Félix y Carlos Mexía Osuna, ex secretario del Ayuntamiento y ex director de Asuntos Jurídicos, trasladando tal responsabilidad a la alcaldesa Sara Valle Dessens, a la secretaria del Ayuntamiento Jazmín Guadalupe Gómez Lizárraga y al tesorero Santiago Luna García.

 

 

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.