Escucha FM105

Visita nuestras redes

Espectáculos

Rihanna es la embajadora oficial de Barbados

Publicado

el

Por su filantropía y su profundo amor por su país, la cantante es la embajadora oficial de Barbados.

Rihanna debe estar orgullosa, desde hoy puede agregar a su currículo la palabra “embajadora”, un título impresionante.

La cantante, diseñadora, actriz y magnate del maquillaje  es oficialmente Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de su país natal, Barbados, informó CNN.

Desde hoy tiene “una responsabilidad específica para promover la educación, el turismo y la inversión en la isla”.

Al respecto, Riri se dijo feliz y orgullosa de recibir un título tan prestigioso. “Todos los barbadenses van a tener que desempeñar su papel en este esfuerzo actual, y estoy lista y entusiasmado para asumir la responsabilidad. Espero trabajar con la primera ministra Mottley y su equipo para reimaginar Barbados”.

El Primer Ministro explicó el por qué del título: “Rihanna tiene un profundo amor por este país, y esto se refleja en su filantropía, especialmente en las áreas de salud y educación. También muestra su patriotismo en la forma en que le devuelve a este país y continúa atesorando la isla como su hogar. Ella también ha demostrado, más allá de su éxito como ícono del pop, una gran perspicacia creativa y astucia en los negocios. Por lo tanto, es apropiado que la involucremos y la empoderemos para que juegue un papel más definitivo a medida que trabajamos para transformar a Barbados”.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.