Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Pasa la aplanadora; dan voto de confianza a Sara

Publicado

el

Con la ausencia de 6 regidores, la tarde de este viernes el Ayuntamiento aprobó por mayoría otorgar el voto de confianza a la alcaldesa de Guaymas, Sara Valle Dessens, para nombrar y remover funcionarios de los diversos niveles dentro de la administración.

 

Con 16 votos a favor y uno en contra, fue como se aprobó por mayoría darle el voto de confianza, en la segunda sesión extraordinaria de Cabildo de este viernes, en la que se puso en la mesa otorgarle el voto de confianza a la alcaldesa Sara Valle para nombrar y remover funcionarios de los diversos niveles.

 

 

La alcaldesa argumentó que hay una especie de parálisis municipal en la que se necesita trabajar urgentemente y el voto de confianza forma parte de ello, significando agilidad.

 

Por su parte, el regidor de Morena, José Luis Portillo Liera, señaló que darle el voto de confianza a la alcaldesa, sería darle “exceso de poder”, citando artículos en la ley sobre las facultades del Ayuntamiento para nombramientos de funcionarios.

 

Las ausencias de regidores registradas fueron por parte de Sergio Carlos García Rascón, Ernesto Uribe Corona, Susana Jiménez Duarte, Alma Arely Bórquez Amarillas, José Carlos Valdés Campoy y Lorenzo de Cima Dworak.

 

Continuar leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. SannyhAr

    11 diciembre, 2018 en 1:34 pm

    Nice posts! 🙂
    ___
    Sanny

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.