Escucha FM105

Visita nuestras redes

Mundo

Padre e hijo asesinan a hombre por un colchón en Texas

Publicado

el

Un video que ha comenzado a circular en internet muestra el momento en que dos hombres inician un tiroteo en Texas tras discutir sobre dónde tirar un colchón viejo.

De acuerdo con medios locales, uno de los hombres murió el 1 de septiembre debido al intercambio de disparos, mientras que un padre y su hijo se encuentran acusados de homicidio.

La víctima fue identificada como Aaron Howard, de 37 años, mientras que los detenidos, de 67 y 31 años de edad, responden a los nombres de John y Michael Miller.

Reproductor de video

00:00
02:22

El incidente comenzó cuando Howard tiró dos colchones a la basura, algo necesario para que fueran recogidos por el servicio municipal. Poco después, John y Michael vieron el colchón y los aventaron de nuevo a la propiedad.

Esto ocurrió en varias ocasiones hasta que  ambas familias se encontraron y comenzaron a discutir, la cual fue en aumento hasta que padre e hijo sacan una pistola y una escopeta para amenazar a Howard.

Finalmente, los Miller dispararon en cuatro ocasiones contra Howard, impactándolo en la cabeza y el pecho, tras lo cual fueron detenidos.

La esposa de la víctima se mudó de su hogar después de los hechos, mientras que los agresores enfrentan el proceso en su contra en libertad tras el pago de una fianza de 25 mil dólares.

Con información de Daily Mail

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.