Escucha FM105

Visita nuestras redes

Espectáculos

Mumford & Sons regresa con mucha esperanza en Guiding Light

Publicado

el

Se desprende de “Delta”, su cuarto álbum de estudio que estará disponible a partir del próximo 4 de octubre.

Dos años después del lanzamiento de su mini álbum “Johannesburg”, Mumford & Sons regresa con música nueva: Guiding Light, el primer sencillo de “Delta”, su cuarto álbum de estudio que estará disponible a partir del próximo 4 de octubre.

El tema es una mezcla del estilo distintivo de la banda británica con sonidos nuevos que podrían ser fruto de su trabajo con Paul Epworth, productor que ha colaborado con artistas como Adele, Friendly Fires, Coldplay, Paul McCartney y U2.

Los sintetizadores y las percusiones aparecen en el momento justo y la guitarra impulsa la voz del vocalista Marcus Mumford, quien cuenta una historia de pertenencia  y esperanza, pero no de aprehensión.

Quien la escucha puede reconocer ese momento en que se tiene a alguien de frente y se aspira a hacer eterna su presencia, sea de cerca o lejos pero con certeza de que aún se encuentra en el mismo planeta.

“No te deslices así nada más, en la noche, no me lances sólo tus palabras desde arriba”, canta Marcus en un fragmento de Guiding Light. 

Junto con el lanzamiento de su cuarto álbum, la banda londinense iniciará una gira alrededor del mundo con 60 fechas en 13 países, que se coronará en 2019 con la celebración de los 10 primeros años de la agrupación.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.