Escucha FM105

Visita nuestras redes

Nacional

Muere adolescente tras pelear con sexoservidora por el novio

Publicado

el

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una adolescente perdió la vida tras ser atacada en varias ocasiones con un arma blanca por otra mujer, una presunta sexoservidora, luego de que sostuvieran una discusión en la colonia Villas de San Miguel de Nuevo Laredo.

La menor, de 17 años, sufrió tres heridas en el cuello y perdió la vida mientras era atendida por médicos de guardia del Hospital General de Zona 11 del IMSS, ayer en la mañana.

De acuerdo con el reporte de medios locales, los hechos ocurrieron ayer en la madrugada en la calle Santa Julia, cuadra 1000 en la colonia Villas de San Miguel, al poniente de Nuevo Laredo.

Según testigos de los hechos, la hoy fallecida sostuvo una discusión con una presunta sexoservidora, con quien tenía viejas rencillas por un novio en “común”, sin embargo, esta ultima sacó un cuchillo con el que agredió a la menor en tres ocasiones.

La lesionada fue trasladada por vecinos del lugar al mencionado Hospital, donde momentos después murió a pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida.

La madre de la menor aseguró que la agresora, la cual hasta el momento se encuentra prófuga, constantemente le “echaba” pleito a su hija, hasta que ocurrió el fatal desenlace.

Con información del Diario

Continuar leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. SannyhAr

    11 diciembre, 2018 en 6:30 pm

    Nice posts! 🙂
    ___
    Sanny

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.