Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Marcel Ruíz, la joya de Gallos, reforzaría a Chivas para Mundial de Clubes

Publicado

el

Este domingo, cuando Guadalajara enfrente a Querétaro, Ruíz podría terminar de enamorar a los directivos del redil.

México.- Las Chivas están realizando una campaña más que aceptable tomando en cuenta que, previo al arranque del Apertura 2018, existió una desbandada de jugadores que debilitó al plantel, además, Matías Almeyda, ganador de varios títulos, dejó el timón en manos de José Cardozo.

Pese a ello, existe la sensación de que le faltan futbolistas de peso al conjunto rojiblanco para ser un equipo que compita de tú a tú frente a las plantillas más consolidadas, por ende, la directiva rojiblanca buscaría comprar elementos de nivel de cara al Mundial de Clubes que se disputará en diciembre próximo.

El elegido, según el portal Chivas Pasión, sería Marcel Ruíz, juvenil de Gallos que es considerado uno de los máximos prospectos del balompié azteca, incluso existe quien lo compara con el fabuloso mediocampista Andrés Iniesta.

Las cualidades del futbolista de 17 años son varias, entre ellas, la gambeta fácil, visión de campo y capacidad de definición como ya lo demostró en este certamen, donde suma 511 minutos fruto de los nueve encuentros que ha disputado hasta el momento.

Un aspecto a tomar en cuenta es que la cúpula tapatía mantiene una buena relación con su par queretana, lo que abre las posibilidades para que las negociaciones lleguen a buen puerto.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.