Dos hombres fueron agredidos a balazos en hechos ocurridos por separado en la invasión Altares y la colonia División del Norte.

El primer caso se reportó al número de emergencias 911 a las 21:33 horas, cuando se alertó que en la calle Tres, entre 22 y 23 de la citada invasión Altares, se había registrado un ataque con arma de fuego, en el exterior del super JC.

Al llegar al sitio los elementos de las policías Municipal y de la Estatal de Seguridad Pública, quienes acudieron como primeros respondientes, localizaron a un hombre quien tenía un impacto de bala en la cabeza, quien estaba con vida.

De inmediato se pidió la presencia de una ambulancia y al llegar fue trasladado a un hospital privado a recibir atención médica, quien fue reportado grave ya que recibió un impacto en el parietal izquierdo.

De acuerdo con vecinos el lesionado fue identificado como Cristian, aunque ignoran como ocurrieron los hechos, ya que no escucharon la detonación, solo observaron la presencia policiaca en el sitio.

 

El segundo

Casi en forma simultánea, a las 21:35 al número de emergencias 911 se reportó a un hombre herido a balazos en la colonia División del Norte, por lo que al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal.

En el sitio, los agentes observaron a un hombre, quien se identificó como José Luis, de 40 años, quien manifestó que cuando caminaba por la avenida Manuel R. Bobadilla y calle Juan Calderón, le salió una persona a quien conoce como Manolo.

Indicó que el sujeto le preguntó que si su esposa lo engañaba con él, a lo que le respondió que si, por lo que sacó una escopeta y le disparó en la pierna derecha, para posteriormente retirarse del sitio.

Al lugar acudió una unidad de la Cruz Roja, para trasladar al lesionado a recibir atención médica.

En ambos casos los elementos policiacos dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado y esperaron la presencia de elementos de Servicios Periciales y ministeriales para la integración de las respectivas averiguaciones.