Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

“Cristiano se dio cuenta de que ya no tiene la protección del Madrid”, asegura su biógrafo

Publicado

el

Además, Guillem Balague, reconocido periodista internacional, reveló que Ronaldo se siente un dios que necesita devoción.

México.- Una de las imágenes de la semana fue la de Cristiano Ronaldo llorando tras ser expulsado del encuentro que la Juventus sostuvo ante Valencia por la Champions Lague.

Respecto a tal episodio, Guillem Balague, periodista de la BBC que escribió la biografía del astro luso, aseguró que éste rompió en llanto debido a que se siente como un dios ávido de pleitesía.

Cristiano quiere la devoción de todos, quiere que todos confíen en él y esto en Madrid en el último período ya no sucedió. Llora porque se siente como un dios”, comentó el reputado comunicador en entrevista con el diario italiano la Corriere dello Sport.

Asimismo, Balague afirmó que “Cristiano se dio cuenta enseguida de que ya no tiene la protección del Madrid”, y es que varios sectores de la prensa hablaron sobre una supuesta “persecución” contra La Vieja Señora cuando juega partidos europeos.

“Cristiano sentía un gran sentido de la injusticia, porque estaba seguro que no había hecho nada grave, pero las razones son otras. Los clubes mantienen a sus campeones en una maravillosa burbuja, una zona libre donde estos jugadores se sienten como dioses en la tierra”, añadió el experto.

Finalmente, Guillem explicó que la salida de CR7 rumbo a Italia se debió a la necesidad de afecto que siempre ha tenido al no contar con una figura paternaen su vida personal. Tal apoyo, según el periodista, lo encontró en los hinchas de la Juve.

“No tenía un padre a su lado y siempre lo buscó durante su carrera profesional, desde Ferguson hasta Mendes. Ahora en Italia, el calor redescubierto de los fanáticos le ha permitido llenar esta ausencia. Siempre ha buscado afecto incondicional y unánime. En Madrid, Florentino Pérez se lo negó y lo ha vuelto a encontrar en la Juventus”, concluyó.

Con información de Besoccer

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.