Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

“Aunque no sea un ‘killer’, Pulido está obligado a meter 5 goles por torneo ”: Cardozo

Publicado

el

Sin duda alguna, Cardozo es una voz autorizada para hablar de goleadores, pues él clavó 29 dianas en un sólo torneo corto.

México.- Alan Pulido llegó a Chivas con la etiqueta de goleador, y aunque en su primer año con el Rebaño se destapó con tantos importantes como los que metió en la Final de Clausura 2017, lo cierto es que el ex Tigres tiene la pólvora mojada desde hace tiempo.

En ese sentido, José Cardozo, técnico rojiblanco, aseveró que Pulido está obligado a meter al menos cinco goles por certamen, pero eso sí, el guaraní descartó que el susodicho sea un matón del área, pues sus labores son más de volante adelantado.

“A lo mejor no es un goleador, no es un ‘killer’, pero es un jugador que tiene que hacer cinco o seis goles en cada temporada, tiene que trabajar todos los días para convencerse y también a la gente a base de buenos partidos, a base de goles”, dijo Cardozo en entrevista con ESPN.

No obstante, el famoso ‘Príncipe Guaraní’ alabó las cualidades de su pupilo, sobre todo en el apartado de constitución física y técnica individual.

“Hay que tratar de corregir pequeños detalles que lo van a llevar a marcar diferencia; el físico ya lo tiene, la técnica ya la tiene, pero tenemos que trabajar con él (en la definición)”, destacó.

Pulido tendrá la chance de quitarse la malaria cuando este domingo su equipo enfrente a Gallos, equipo que por cierto es al último que vacunó en Liga MX, lo cual ocurrió en febrero pasado, cuando se disputaba el Clausura 2018.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.