Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Se restablece circulación en carretera Guaymas-Obregón

Publicado

el

Luego de más de 6 horas de estar cerrada por inundación, fue restablecida la circulación vehicular en la carretera internacional, tramo Guaymas-Obregón.

 

La Policía Federal División Caminos, dio a conocer que a partir de las 13:10 horas de este jueves quedó restablecida la circulación para todo tipo de vehículos, en ambos sentidos, en la carretera 400 o carretera internacional.

 

Agregó que mantendrá un dispositivo de vialidad y se continua con el monitoreo de la zona, así como de las condiciones  meteorológicas de las próximas horas, con el fin de prevenir a los usuarios de nuevas inundaciones.

 

El tramo afectado fue en el kilómetro 081+000, a la altura del Puente El Carrizo, debido a que las aguas dejadas por las lluvias de la depresión tropical 19E cubrieron la carretera.

 

Fue un poco antes de las 7:00 horas de este mismo jueves cuando la carretera internacional tuvo que ser cerrada, impidiendo el tránsito Guaymas-Obregón, en el punto señalado, donde quedaron atrapados un autobús de pasajeros y un tráiler, en su intento por cruzar.

 

Elementos de la Sedena, Marina-Armada de México, Policía Federal, Cruz Roja y Bomberos Guaymas, realizaron labores de auxilio.

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.