Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Se queda dormido y lo queman con cigarrillo

Publicado

el

Empalme, Son.- Por estarle quemando la espalda con un cigarro a su compañero de parranda mientras dormía, un sujeto fue reportado a los agentes policiacos municipales, por personas que pasaban por el lugar, procediendo a su detención.

 

Loreto Ángel, de 32 años de edad, dijo a los guardianes del orden, que momentos antes se encontraba tomando cerveza con Néstor Ricardo, de 39 años de edad y otros jornaleros cuando sintió que algo le quemó la espalda.

 

Al quitarse la camisola se dio cuenta que estaba quemada, volteando hacia donde se encontraba su compañero, que ya se había retirado.

 

Los demás presentes, dijeron no haberse dado cuenta ya que estaban platicando en otro extremo, recordando que momentos antes, El Ñero, como lo conocen, estaba a un lado donde se encontraba dormido el afectado.

 

El denunciante en tono molesto solicitó a los gendarmes buscaran al presunto responsable para que lo detuvieran y respondiera a lo que le había hecho, mientras estaba dormido.

 

Se le solicitó pasara a las instalaciones de Seguridad Pública para que en el departamento de barandilla asentara en una de las fojas la denuncia, en tanto ellos procedieron a la búsqueda del agresor.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!