Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Policías sacan de casa en abandono a joven

Publicado

el

Empalme, Son.- Del interior de una vivienda en estado de abandono fue sacado un sujeto por agentes policiacos municipales, diciendo que se escondió porque un grupo de cholos lo querían golpear.

 

Cristián Noé, de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Moderna, informó que al pasar por el crucero viejo del camino que conduce a San José de Guaymas, fue visto por un grupo de sujetos de aspecto cholo que se abalanzaron hacia él.

 

Al verse superado en número emprendió la huida a fuerza de carrera hacia la colonia Rony Camacho y ante la proximidad de sus agresores empezó a brincar cercos, corriendo por calles, callejones, avenidas, hasta llegar a ese domicilio.

 

En ese lugar permaneció por bastante tiempo ya que a distancia alcanzaba a ver a los cholos que no se retiraban y miraban para todos lados, dejando tirada una bicicleta cerca de las vías.

 

Comentó que una mujer lo vio cuando se metió, pero no se lo dijo a los cholos, alcanzando a verla que permaneció en la puerta principal de su vivienda hablando por teléfono, estando seguro que le estaba avisando a las autoridades policiacas.

 

Al transcurrir un pequeño lapso de tiempo llegaron al lugar los guardianes del orden, solicitándole saliera, luego de la explicación a su comportamiento, fue llevado a la Jefatura de Policía.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.