Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Muere jornalero al caerle encima llanta de tractor

Publicado

el

Un empleado agrícola murió tras ser aplastado por el neumático de un tractor, cuando laboraba en un campo  del área rural poniente de Hermosillo.

Fue alrededor de las 17:00 horas del lunes cuando se informó a las autoridades que en el Campo América, ubicado en Carretera 26 y calle 20 Sur, se había registrado un percance y una persona estaba lesionada.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio, donde se entrevistaron con el propietario del lugar, quien informó que minutos antes un trabajador había sido aplastado por la llanta de un tractor.

Añadió que el empleado había resultado severamente herido y que fue trasladado en un vehículo particular a un hospital del Poblado Miguel Alemán.

En ese momento, se notificó al empresario que en el camino el carro fue encontrado por una ambulancia de Cruz Roja cuyos socorristas auscultaron al perjudicado e indicaron que no contaba con signos vitales.

Posteriormente los agentes y un agente del Ministerio Público del Fuero Común acudieron hasta el sitio donde se detuvo el vehículo particular.

El representante social dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales correspondientes; la identidad del fallecido se la reservaron las autoridades.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.