Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Hallan muertos a hermanos desaparecidos

Publicado

el

Los cuerpos de dos hermanos reportados como desaparecidos el pasado 10 de septiembre fueron hallados en una fosa clandestina en la comunidad El Chamizal, del municipio de San Marcos, en Guerrero.

Se trata de Humberto y Juan Arizmendi Salinas, de 43 y 47 años de edad, respectivamente, quienes vivían en el barrio de San Isidro, de la comunidad de Las Mesas, perteneciente a este mismo municipio de la Costa Chica.

Los hermanos desaparecieron desde el pasado 10 de septiembre.
Tras su desaparición, los familiares y amigos de los dos hermanos realizaron una búsqueda en El Chamizal y en lugares aledaños.
Los cuerpos de los dos occisos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Acapulco.

En tanto, el asesor del gobernador Héctor Astudillo Flores, Alejandro Carbajal, denunció que su sobrino Armando Carbajal Ulloa fue encontrado golpeado por la policía comunitaria en Xaltianguis, tras de haber desaparecido este lunes.

A través de su cuenta de facebook, el funcionario estatal señaló que su sobrino Armando salió a las 09:30 horas de Chilpancingo con rumbo a Acapulco, donde se iba a encontrar con una mujer de nombre Jimena Torres con quien contactó una cita hace 15 días a través de las redes sociales.

Durante la tarde de este miércoles, Carbajal, informó que su sobrino se encuentra bien, solo con un poco de miedo y nervioso, en espera de que la policía comunitaria se lo entregue.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.