Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Capturan a sujeto por molestar a vecinos y resultó con cuentas pendientes

Publicado

el

Empalme, Son.- Por estar causando molestias y contar con reporte de robo, sujeto que radica en el sector oriente fue detenido por agentes policiacos municipales, quedando a disposición de la dependencia correspondiente.

 

Jesús Manuel, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Ortiz Rubio, es a quien se llevó a las instalaciones de Seguridad Pública, para que en su momento responda a los señalamientos que se le hacen.

 

La detención se dio cuando los gendarmes realizaban recorridos de vigilancia por el sector que les asignaron, dándose cuenta que un sujeto se encontraba molestando a las personas que pasaban por el lugar.

 

Por ese motivo detuvieron la marcha de la patrulla, pero cuando se dirigían hacia donde se encontraba el infractor de la ley, trató de darse a la fuga, no logrando su objetivo al asegurarse de inmediato.

 

Se le solicitó una explicación a su comportamiento diciendo que no molestaba a nadie y al correr fue porque una persona lo había reportado por algo que no hizo, aceptando acompañarlos a la Comandancia de Policía.

 

Estando en Seguridad Pública, se le hizo saber que una persona de nombre Clemente asentó denuncia en una de las fojas del libro oficial de barandilla por robo de tubería de cobre ,que tenía instalada en el patio de su vivienda.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.