Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Buscan bajar índices delictivos con apoyo federal y estatal

Publicado

el

Empalme, Son.- Con una estrategia conjunta con corporaciones federales y estatales, se brindará seguridad a los empalmenses y se verán resultados positivos con la reducción de índices delictivos, aseguró el Comisario de Seguridad Pública, Marco Vinicio Gálvez.

 

El jefe policiaco dijo que con el apoyo y coordinación que se tiene con otros órdenes de gobierno, paulatinamente se va a ir reduciendo los índices delictivos en diferentes sectores del municipio.

 

“Es importante resaltar que hemos acatado las instrucciones del presidente municipal, Francisco Genesta Sesma, en cuanto a tener más presencia policiaca, apoyándonos con fuerzas federales y estatales”, indicó.

 

Esta nueva estrategia de seguridad fue discutida y analizada, lo que ha provocado que haya mayor respuesta a los llamados de la comunidad, pero sobre todo una mayor presencia policiaca en los lugares más conflictivos, agregó.

 

El titular de Seguridad Pública, puntualizó que con esto se hay una mejor distribución de elementos y “eso va a redituar que tengamos más y mejores resultados”.

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.