Escucha FM105

Visita nuestras redes

Mundo

Sujeto se dispara probando chaleco antibalas y termina en el hospital

Publicado

el

Un activista pro ruso en Ucrania resultó gravemente herido luego de dispararse deliberadamente en el estómago mientras era filmado probando la fuerza de un chaleco antibalas.

El incidente, descrito como fatal por medios locales, se produjo en la región de Donbass, el nombre abreviado para las regiones mineras de Donetsk y Luhansk en el este de Ucrania.

En el impactante video podemos ver al joven, llamado ‘Domovoi’ por la prensa ucraniana, vistiendo un chaleco antibalas oscuro, aparece cargando una pistola automática Stechkin frente a sus amigos y disparandose en el estómago.

Momentos antes del disparo se puede escuchar la voz del camarógrafo en el fondo explicando que el hombre con el arma de fuego lleva una armadura de sexto grado, la misma que usan las Fuerzas Especiales Rusas. Mientras tanto, el que prueba apunta el arma hacia sí mismo y con el grito de ‘eso es todo, f ***, Donbass!’, Se dispara en el estómago.

Después del disparo, el sujeto cae de rodillas con evidente dolor mientras arroja la pistola a un lado y se lleva la mano izquierda al estómago.

El camarógrafo piensa que ‘Donbass’ está simulando una herida y comienza a reír y vurlarse.

Parece que va a morir ahora. Debo dejar de filmar ahora, lo siento” comenta el camarógrafo.

De acuerdo con los informes en medios locales, espa persona murió como resultado del disparo, sin embargo, esto no ha sido confirmado oficialmente.

Con información de Excelsior

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.