Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Sorprenden policías a El Ricky

Publicado

el

Empalme, Son.- Cuando los agentes de la Policía Preventiva Municipal realizaban recorridos de vigilancia en el sector norte, se dieron cuenta que un sujeto brincaba el cerco de un domicilio, procediendo a su detención.

 

Se trataba de quien dijo llamarse Ricardo, alias El Ricky, de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Moderna, quedando a disposición de la dependencia correspondiente.

 

Su detención fue en una de las calles del sector descrito, cuando los guardianes del orden realizaban recorridos de vigilancia, diciéndose en un principio, que había intentado correr hacia un callejón.

 

Una vez asegurado, se le efectuó revisión corporal, al no encontrarle ningún tipo de arma, fue subido a la caja de la patrulla para enseguida trasladarlo a las instalaciones de Seguridad Pública.

 

Lo anterior, al darse cuenta los gendarmes que el infractor de la ley brincó el cerco de madera del domicilio de Fernando, de 63 años de edad, aprovechando un descuido de quienes lo habitan.

 

Antes de llevarlo a la Comandancia de Policía, los agentes encargados de la seguridad dialogaron con el propietario de la vivienda para saber si había cometido algún robo o causado daños, notificando que todo estaba bien.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.