Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Se suma Comunidad Portuaria a campaña “Limpia es como me gusta mi ciudad”

Publicado

el

El Ayuntamiento de Guaymas y Apiguay dieron el banderazo de arranque a la campaña “Limpia es como me gusta mi ciudad”, en el sector Punta Arena, la alcaldesa Sara Valle Dessens encabezó las acciones.

 

Edmundo Chávez Méndez, Administrador de Apiguay, comentó que toda la comunidad portuaria se ha sumado a la campaña de limpieza que promueve la Comuna.

 

La dependencia federal trabajará a partir de este miércoles y hasta el próximo viernes en la limpieza de las colonias Punta Arena, Montelolita, Termoeléctrica, Golondrinas y Fátima.

 

 

En estas acciones participarán alrededor de 80 personas, además de que se utilizarán 10 dompes y 4 trascabos para limpiar las colonias.

 

En su mensaje, Sara Valle Dessens agradeció la disposición de la comunidad portuaria para sumarse a las acciones de limpia en estos sectores de Guaymas.

 

 

“Queremos un Guaymas limpio no solo por cuestión de imagen sino de salud; hay que enseñar a las nuevas generaciones sobre la importancia del cuidado del medio ambiente, apoyemos todos con la limpieza también de nuestros espacios”, dijo.

 

En el evento también se contó con la presencia de los regidores integrantes de la Comisión de Servicios Públicos, además de la la Delegada de la SEC, Marlene Márquez Castillo.

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.