Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Propone Sara Valle nuevos nombramientos

Publicado

el

Foto: FM105

La alcaldesa Sara Valle Dessens propondrá este jueves ante Cabildo nuevos nombramientos de funcionarios, entre los que destacan varias mujeres, para importantes dependencias en la administración municipal.

 

En Sesión de Cabildo, a celebrarse este jueves, Valle Dessens realizará sus propuestas para ocupar cargos de los llamados de primer nivel, como a Luis Javier Gaxiola para Oficialía Mayor del Ayuntamiento.

 

Otros nombres y cargos son los siguientes: Yadira Cota para ocupar la Dirección de Desarrollo Económico; Víctor Marín Martínez, para la Dirección de Infraestructura Urbana y Ecología; Ana Luisa Morelos, será la propuesta de la alcaldesa para la Dirección de Desarrollo Social.

 

También, Marisela Zataráin Álvarez, para ocupar la Dirección de Servicios Públicos; Francisco Vázquez Muñoz, será propuesto en la paramunicipal Apim y Jesús Agramón, como Contralor.

 

Además, en la sesión será formalizada, desde presidente a vocales, la Comisión de Hacienda, teniendo como integrantes a los regidores Manuel Arturo Lomelí, Itzel Antonia Ríos Navarro, Iván Rodríguez Nava, Jesús Manuel Olmedo y Óscar Cardoso.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.