Escucha FM105

Visita nuestras redes

Espectáculos

¿Por qué esta actriz fue con ropa deportiva a los Emmy?

Publicado

el

Jenifer Lewis de ‘Black-ish’ vistió con ropa Nike para protestar contra el racismo en Estados Unidos.

Las entregas de premios no serían lo mismo sin sus famosísimas alfombras rojas en donde las celebridades desfilan usando sus atuendos de diseñador que pueden o no gustarle al público, pero son siempre un foco de atención. 

Por eso sorprendió que la actriz Jenifer Lewis que forma parte del elenco de la serie ‘Black-ish’, acudiera a la entrega de los Emmys con un total look deportivo de Nike.Seguramente te estás preguntando qué pasó por su cabeza al elegir su ropa y ahora te lo contamos.

Hay que empezar por recordar que ‘Black-ish’ es una producción que critica la discriminación y el racismo mientras cuenta la historia de una familia afroamericana. Entonces, Lewis decidió sacar las palabras de la  pantalla y llevárselas hasta el evento con su vestimenta haciendo una especie de homenaje a Colin Kaepernick. 

Kaepernick fue quarterback de los 49ers de San Francisco y perdió su puesto luego de que hincara la rodilla en el césped para escuchar el himno nacional en señal de rechazo a los símbolos nacionales por la brutalidad policial contra la comunidad afroamericana. 

La acción del futbolista fue retomada posteriormente por otros atletas y hace apenas unos días Nike anunció que Kaepernick sería la imagen de la marca durante la celebración del 30 aniversario de su famoso ‘Just Do It’.

“Visto Nike para aplaudirles por apoyar a Colin Kaepernick y su protesta contra la injusticia racial y la brutalidad policial”, explicó la actriz en una entrevista con Variety.

 

Con información de SModa. 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.