Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Choca ambulancia del IMSS; dos pacientes resultan lesionados

Publicado

el

Empalme, Son.- Dos pacientes que eran trasladados en la ambulancia del Seguro Social de Guaymas al hospital de especialidades de Ciudad Obregón, resultaron lesionados, luego de que la unidad participara en un choque por alcance, frente a la estación del Ferrocarril.

 

La unidad de emergencia asignada al Hospital General de Zona, número 4 de Guaymas, es de la marca Dodge Ram, modelo 2016, en color blanco con verde, conducida por Francisco.

 

Impactó a un sedán, marca Chevrolet Aveo, modelo 2017, color amarillo, propiedad y conducido por Jesús Aarón.

 

Los hechos ocurrieron la noche del martes en carretera internacional México 15, frente a la estación del Ferrocarril.

 

En la información que se proporcionó, se dijo que ambos vehículos eran desplazados en dirección de norte a sur sobre el tramo carretero federal y al llegar frente a la estación del Ferrocarril, el conductor del sedán redujo velocidad para dar vuelta a la izquierda, maniobra de la cual no se percató el chofer de la ambulancia.

 

Oficiales de la Policía Federal Preventiva y elementos de Tránsito Municipal a cargo de su comandante en jefe Ramón Trasviña, informaron que en la ambulancia viajaban dos pacientes de traslado a Ciudad Obregón.

 

Al resultar levemente golpeados tuvieron que ser regresados al Seguro Social de Guaymas, a bordo de ambulancias de Cruz Roja y Bomberos de Empalme, para enseguida ser valorados y programados de nuevo para ser llevados a Obregón.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.