Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Capturan a dos por robo

Publicado

el

Empalme, Son.- Dos presuntos amantes de lo ajeno fueron detenidos por agentes policiacos municipales, al estar señalados de cometer robos en domicilios de la comunidad rural.

 

Estando en las instalaciones de la Jefatura de Policía, dijeron llamarse Ramiro y Gerónimo, de 24 y 21 años de edad, ambos acusados de apoderarse de una cruceta y causar daños en los domicilios del ejido Santa María.

 

La detención fue cuando los guardianes del orden realizaban recorridos de vigilancia, dándose cuenta que en las inmediaciones del expendio de cerveza dos personas alteraban el orden e ingerían bebidas alcohólicas.

 

Estando en la caja de la patrulla, los elementos fueron abordados por una persona del sexo masculino diciéndoles que los dos sujetos se habían apoderado de algunos objetos que tenía en el patio de su vivienda.

 

Se refería a una cruceta, además que habían causado daños a la puerta de un cuarto que lo utiliza como almacén, así como a una ventana, al tener el marco de estructura de aluminio, llegando también otras personas para reportarlos.

 

Ante tal situación, los gendarmes solicitaron a los afectados pasaran al departamento de barandilla para que en una de las fojas del libro asentaran sus denuncias y en su momento abrirles las carpetas de investigación.

Continuar leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. SannyhAr

    11 diciembre, 2018 en 1:12 pm

    Nice posts! 🙂
    ___
    Sanny

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.