Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Agresivo sujeto de la Pesqueira es detenido

Publicado

el

Empalme, Son.- Sujeto que alteraba el orden público en el sector poniente, además de contar con un reporte de lesiones de las que tardan menos de 15 días en sanar, fue detenido por Policías Municipales.

 

Jesús Alfonso, de 21años de edad, con domicilio en la colonia Pesqueira, es quien fue llevado a las instalaciones de la Comandancia de Policía, quedando a disposición de la dependencia que lo requiera en su momento.

 

Se informó que la detención se efectuó cuando los gendarmes realizaban recorridos de vigilancia, dándose cuenta que un sujeto causaba molestias en la vía pública.

 

Al darse cuenta el presunto autor de los hechos que la unidad policiaca detenía la marcha y descendían los guardianes del orden, les empezó a gritar palabras no propias para su publicación, procediendo a su detención.

 

Una vez asegurado, se le solicitó una explicación a su comportamiento, haciendo caso omiso a la petición, continuando con los insultos, de ahí que se asegurara y trasladara a la Jefatura de Policía.

 

Cuando llegaron, uno de los elementos recordó que el detenido contaba con un reporte de lesiones de las que tardan menos de 15 días en sanar, siendo el afectado José Luis, de 18 años de edad.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.