Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Suspenden clases por pronóstico de lluvia

Publicado

el

Debido al pronóstico de lluvias para este miércoles, el Ayuntamiento de Guaymas dio a conocer la suspensión de clases  para escuelas públicas y privadas de educación básica en ambos turnos.

 

La Secretaria del Ayuntamiento, Jazmín Gómez Lizárraga, explicó que la Unidad Estatal de Protección Civil recomendó mediante un comunicado a la SEC la necesidad de hacer una suspensión de clases, lo cual fue seguido por la Unidad Municipal de Protección Civil.

 

Dio a conocer que se encuentran en comunicación constante con la UEPC y se instruyó a rehabilitar albergues para las personas que lo necesiten.

 

De momento los albergues que se han habilitado son el Centro Comunitario de la colonia Fátima, Popular y 23 de Marzo, los cuales se han estado equipando con todos los insumos necesarios para poder recibir a las familias y ciudadanos que se encuentren vulnerables.

 

La secretaria del Ayuntamiento también informó que el Comité de Operaciones de Emergencia Municipal será convocado a sesión permanente para este miércoles y durará el tiempo que sea necesario para atender los problemas que pudieran suscitarse.

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!