Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Suspenden clases por pronóstico de lluvia

Publicado

el

Debido al pronóstico de lluvias para este miércoles, el Ayuntamiento de Guaymas dio a conocer la suspensión de clases  para escuelas públicas y privadas de educación básica en ambos turnos.

 

La Secretaria del Ayuntamiento, Jazmín Gómez Lizárraga, explicó que la Unidad Estatal de Protección Civil recomendó mediante un comunicado a la SEC la necesidad de hacer una suspensión de clases, lo cual fue seguido por la Unidad Municipal de Protección Civil.

 

Dio a conocer que se encuentran en comunicación constante con la UEPC y se instruyó a rehabilitar albergues para las personas que lo necesiten.

 

De momento los albergues que se han habilitado son el Centro Comunitario de la colonia Fátima, Popular y 23 de Marzo, los cuales se han estado equipando con todos los insumos necesarios para poder recibir a las familias y ciudadanos que se encuentren vulnerables.

 

La secretaria del Ayuntamiento también informó que el Comité de Operaciones de Emergencia Municipal será convocado a sesión permanente para este miércoles y durará el tiempo que sea necesario para atender los problemas que pudieran suscitarse.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.