Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Muere mujer al caer a canal del Vado del Río

Publicado

el

Una mujer, quien se desempeñaba como guardia de seguridad privada, falleció al caer al canal del Vado del Río, ubicado en la confluencia del bulevar Solidaridad y Paseo del Río, durante la noche de ayer.

Fue alrededor de las 21:00 horas cuando se alertó sobre la presencia de un cuerpo en el canal mencionado, que llevaba agua de lluvia.

Al parecer la mujer,  cayó accidentalmente, de una altura de unos seis metros, ya que en el sitio no existe barandal, aunque no se descarta que pudiera haber saltado al vacío.

Los primeros respondientes fueron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes al llegar encontraron en el fondo del canal el cuerpo de la fémina, quien fue identificada como Guadalupe, de 29 años de edad, quien laboraba para la empresa de seguridad VSH.

Se presume que debido a la caída podría haber fallecido, sin embargo, se investiga si se desmayó y se ahogó, ya que el canal llevaba agua por la lluvia de la tarde.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos del cuerpo de Rescate Acuático, quienes auxiliaron a personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para rescatar el cuerpo de la mujer y proceder a su traslado para la necropsia de Ley a fin de determinar las causas del deceso.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.