Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Aseguran fue atropellado hombre hallado sin vida

Publicado

el

Foto: René Rodríguez

Un hombre sin vida fue encontrado  sobre la cinta asfáltica de la carretera que conduce al Varadero Nacional, a  la altura de la  colonia Adolfo López Mateos, en el sector  conocido como Las Playitas y de acuerdo a las investigaciones, se trató de un atropellamiento, cuyos hechos detallaron las autoridades.

 

De acuerdo a información de la Policía Municipal, los hechos se registraron a las 22:10 horas de este lunes, los cuales fueron notificados vía telefónica a la línea 911, cuando se advirtió sobre una persona lesionada en la carretera al Varadero Nacional, frente a la planta de agua María, acudiendo personal de Cruz Roja y elementos de Seguridad Pública.

 

Al arribar al  sitio, los paramédicos de Cruz Roja revisaron a la persona, pero ya carecía de signos  vitales y se procedió a delimitar el área, esperando la llegada de personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

 

Se trata de una persona que vestía pantalón de mezclilla en color azul deslavado y camisa en color rojo a cuadros,  desconociendo la identidad y la edad.

 

Por las indagatorias realizadas por elementos de Tránsito y policías, el vehículo transitaba de poniente a oriente por la carretera al Varadero Nacional, en tramo recto y oscuro, cuando al llegar frente a la planta de agua María el peatón intentaba cruzar la carretera de norte a sur.

 

Fue así como el vehículo impactó al hombre con la parte delantera lateral  izquierda, marco del parabrisas, proyectándolo aproximadamente 20 metros hacia al oriente, perdiendo la vida sobre el mismo carril por el que era conducido el automóvil.

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.