Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Messi supera a Cristiano como el jugador con más ‘hat-tricks’ en Champions

Publicado

el

‘La Pulga’ clavó tres goles en el duelo ante el PSV y consiguió su ‘hat trick’, el octavo en Champions, con lo que superó a CR7.

Lionel Messi no se cansa de hacer historia en la UEFA Champions League y este martes lo volvió a hacer al marcar tres goles ante el PSV Eindhoven, hazaña con la que se convirtió en el jugador con más ‘hat tricks’ en la historia de la competencia.

Con sus tres anotaciones ante el equipo granjero ’La Pulga’ consumó su octavo ‘hat trick’ y superó a Cristiano Ronaldo (7) como el jugador con más tripletes; además, es la tercera ocasión en la que arranca la Champions con dicha actuación tras lo hecho ante el Ajax (2013-14) y Celtic (2016-17).

Sus otras víctimas fueron el Arsenal (2009-10), Viktoria Plzen (2011-12), Bayer Leverkusen (2011-12), Apoel Nicosia (2014-15) y Manchester City (2016-17).

Detrás de Lionel (8) y Cristiano (7) se encuentran jugadores como Mario Gómez, Filippo Inzaghi y Luiz Adriano, todos con tres tripletes en la Copa de Europa.

Cabe mencionar que Cristiano Ronaldo debutará este miércoles en la Champions League cuando su Juventus visite en Mestalla al Valencia.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.