Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Inicia Sara Valle programa de bacheo

Publicado

el

Foto: Arely Vega

Dadas las condiciones climatológicas que se han pronosticado para estos días, la alcaldesa de Guaymas, Sara Valle Dessens, hizo un simbólico arranque de un extenso Programa de Bacheo que comienza gracias a la convocatoria que se hizo a la ciudadanía y empresarios, de unirse a participar para sacar adelante la ciudad.

 

El programa de bacheo establece puntos estratégicos para comenzar con la rehabilitación de las calles de Guaymas, la mano de obra correrá a cargo de la Dirección de Obras Públicas, y el material: 10 camiones con 14 metros cúbicos de asfalto cada uno, donado por distintas empresas constructoras de la ciudad.

 

Dicho programa abarca trabajos en diferentes colonias y calles como son bulevar Las Plazas, bulevar Benito Juárez, calzada Agustín García López, avenida 7 en San Vicente, avenida Julio Luebbert entre otras y se espera culmine dentro de 4 a 5 semanas.

 

La Presidente Sara Valle anunció también que por las inminentes lluvias, se llevó a cabo una importante limpieza de arroyos, que forma parte de otro programa preventivo.

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.