Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Hallan cuerpo “entamalado”

Publicado

el

Envuelto en  costales, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino durante la mañana de ayer en la invasión Chapingo del Ejido La Victoria.

El hallazgo se registró alrededor de las 9:20 horas, por personas que residen en la localidad, quienes notificaron el hecho al 911.

Agentes de la Policía Municipal adscritos a San Pedro El Saucito atendieron el reporte y al arribar al sitio, fueron conducidos hasta una construcción abandonada.

En la casa en ruinas, situada en cercanía del basurón, localizaron un bulto de costales  y al acercarse se percataron que cubría el cadáver de un hombre, en avanzado estado de descomposición.

Se estima que el cuerpo tenía entre tres y cinco días sin vida, además, se le apreció alrededor del cuello un cinto de tela, con el que se presume que lo ahorcaron.

El hombre era de complexión delgada, de 1.60 metros de estatura, vestía pantalón de mezclilla de color azul, camiseta gris oscuro y calzaba zapatos tenis de color negro.

Los agentes acordonaron el área y pidieron la intervención de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Los peritos informaron que la víctima estaba con pantalón negro, y portaba dos camisetas, una negra y otra en tono gris.

Posteriormente un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.