Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Con ‘HH’ y ‘Tecatito’, Porto rescata empate en Champions

Publicado

el

Los Dragones rescataron un valioso empate en su visita al campo del Schalke 04; Héctor Herrera jugó los 90 minutos, mientras que Corona entró al 60’.

Los Dragones del Porto de Héctor Herrera y Jesús Corona sumaron su primer punto en esta Champions League y lo hicieron en su visita al campo del Schalke 04, rival ante el cual rescataron un valioso empate.

El Porto tuvo un buen comienzo de partido y muy pronto tuvo la oportunidad de abrir el marcador desde el manchón penal; sin embargo, el disparo de Alex Telles fue atajado por el arquero.

El equipo de la Bundesliga se fue al frente en busca del tanto que les diera la ventaja antes del descanso; sin embargo, sus intentos no fueron de gran peligro para el arco de Iker Casillas, quien aumentó su leyenda al comenzar su vigésima temporada en Champions.

Ya en el complemento, el mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona ingresó al terreno de juego al minuto 60; no obstante, tres minutos después, el Schalke abrió el marcador con un gol de Breel Embolo.

Fue hasta el minuto 75 que el Porto tuvo otra oportunidad desde el manchón penal, luego de que Moussa Marega fuera derribado dentro del área. Esta vez fue Otávio el encargado de cobrar la pena máxima y lo hizo de buena manera para poner el 1-1 final.

De esta manera, los Dragones del Porto sumaron su primera unidad en esta nueva temporada de la Champions League, en un Grupo D que comparten, además de con el Schalke, con el Lokomotiv y el Galatasaray, su rival de la próxima jornada.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.