Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Vuelve a caer El Mudo, ahora por robo y lesiones

Publicado

el

Empalme, Son.- De nuevo, el de apodo El Mudo fue detenido por agentes policiacos municipales, en esta ocasión, al ser sorprendido llevando un saco de ixtle color blanco con tubería de cobre, de la cual no comprobó su legal procedencia.

 

José Manuel, alias El Mudo, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Libertad, es quien fue llevado a las instalaciones de la Comandancia de Policía para que en su momento responda a los señalamientos que se le hacen.

 

El aseguramiento del conocido malviviente, fue a la altura de la avenida Cuarta de la colonia Sahural, en el momento que los gendarmes realizaban recorridos de vigilancia por el sector oriente.

 

Se informó que al ser cuestionado por la autoridad policiaca y no comprobar la legal procedencia del material, fue subido a la caja de la patrulla para trasladarlo a la Jefatura de Policía.

 

El Mudo, cuenta con un reporte de lesiones en una de las fojas del libro oficial de barandilla en perjuicio de Jesús Leonel, de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Jordan.

 

El afectado lo señaló como responsable de las lesiones provocadas al golpearlo con pies y manos en diferentes partes del cuerpo, por denunciarlo de haberle dañado una motocicleta.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.