Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

‘Toman el pelo’ a elementos de Tránsito

Publicado

el

Empalme, son.- Dos falsas alarmas recibieron agentes del Departamento de Tránsito Municipal, cuando realizaban recorridos de vigilancia en los sectores que les fueron asignados.

 

La primera de ellas fue notificada por el conductor de un vehículo Nissan, color arena, de procedencia extranjera, notificándoles que a la altura del segundo puente de contención se había registrado un choque.

 

Les agregó que de lo anterior se dio cuenta ya que venía procedente del ejido Cruz de Piedra, percatándose que en dicho lugar se había registrado el accidente y al parecer había personas lesionadas.

 

Dando atención al reporte, los encargados de la vialidad se trasladaron al lugar como el caso lo requería, pero al llegar no encontraron nada, continuando el despliegue hacia el oriente, llegando hasta el Parque Industrial, sin hallar nada de lo que se les dijo.

 

Con la finalidad de comprobar lo que se les había informado, dialogaron con encargados de negocios, diciéndoles que nada de lo que les estaban diciendo había sucedido, recordando que solamente vieron a un sujeto que conducía su vehículo a exceso de velocidad, cuyas características coincidían con las del reportante.

 

El otro reporte fue que, en calle Ignacio Ramírez y avenida Revolución, un vehículo había arrollado a un ciclista, al pasarse el señalamiento de tránsito, resultando también falsa alarma, según lo notificado por personas que se encontraban en el lugar.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.