Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Roban Cadillac Escalade en la Libertad

Publicado

el

Empalme, Son.- Joven mujer con residencia en la colonia Libertad, a temprana hora solicitó la presencia de los agentes policiacos municipales en su domicilio, para informarles sobre el robo de su vehículo.

 

Se refería a un Cadillac Escalade, color azul, con placas de circulación VB-89-094 del estado de Sonora, el cual lo había dejado estacionado frente a su domicilio.

 

Les agregó que, antes de entrar a la vivienda, revisó las puertas y cristales cerciorándose que estaban bien cerrados, sin imaginar que horas después eso no sería obstáculo para que los ladrones se lo llevaran.

 

La afectada comentó que en horas de la madrugada se levantó y antes de regresar a la cama se asomó por una de las ventanas y no vio el auto, avisándoles a sus familiares.

 

De inmediato realizaron una búsqueda por los alrededores, no siendo posible su localización, por ello cuando llegaron los guardianes del orden, se le informó lo sucedido, revisando toda el área.

 

Una vez que tomaron nota y con las características de la unidad motriz, los elementos policiacos implementaron operativo de búsqueda en el sector, sin encontrar el vehículo, solicitándole a la propietaria asentara su denuncia de robo en el departamento de barandilla.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.