Escucha FM105

Visita nuestras redes

Nacional

Muere chambelán tras acudir a sesión de fotos con la quinceañera

Publicado

el

Paraíso, Tabasco.- Una tragedia se registró el pasado sábado en una playa de este municipio, cuando un joven que había acudido a una sesión fotográfica con una quinceañera se metió a bañar al mar luego de concluido el evento, pero desafortunadamente se ahogó.

Fue la mañana del sábado cuando la jovencita, que en días próximos festejaría su fiesta de 15 años, acudió a las playas que se ubican frente al centro deportivo de la ranchería Pénjamo, en el municipio de Paraíso, para realizar una sesión de fotos, en la cual la quinceañera luciría su hermoso vestido junto a sus chambelanes y usando el mar como fondo.

Todo marchaba conforme a lo planeado, pero tras la sesión de fotos varios de los chambelanes decidieron meterse a nadar al mar antes de regresar a sus hogares en el poblado Soyataco, en el municipio de Jalpa de Méndez.

Sin embargo, uno de los chambelanes identificado como Rafael Antonio Miranda Frías, de 19 años, fue arrastrado por las olas y antes de hundirse por completo gritó que lo ayudaran, pero ninguno de sus acompañantes pudo rescatarlo.

Ante esta terrible situación los padres de la quinceañera pidieron el auxilio de los agentes de la Policía Municipal de Paraíso y del personal de Protección Civil para que trataran de rescatar al joven ahogado, e incluso se le dio aviso a los progenitores de Miguel Ángel para que acudieran a la playa.

Fueron los pescadores de la zona quienes ante la situación lanzaron decenas de metros de redes de pesca al mar para tratar de hallar el cuerpo, hasta que ya casi entrada la noche finalmente encontraron el cadáver, el cual fue subido a una lancha y llevado a la orilla.

Por su parte los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo al Semefo para la necropsia de Ley.

Con información de Noticias el Diario

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.