Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Futuro de Matías Almeyda estaría en Colombia

Publicado

el

El entrenador argentino se encuentra en la mira del Atlético Nacional, club que se quedo sin entrenador luego de cesar a Jorge Almirón.

Desde su salida de las Chivas de Guadalajara, Matías Almeyda ha sido vinculado con diversos clubes tanto de México como del extranjero, incluso hasta de algunas selecciones nacionales.

La última de sus “novias” se encuentra en Colombia, pues de acuerdo a información de Fox Sports, el Atlético Nacional estaría interesado en sus servicios para reemplazar a Jorge Almirón. 

Después de la renuncia de Almirón, el club verdolaga ha sido dirigido de manera interina por Hernán Darío Herrera, quien hasta el momento ha dado resultados aceptables; no obstante, la directiva quiere a un entrenador con más experiencia.

Almeyda tuvo un gran paso por las Chivas de Guadalajara, club con el que ganó una Liga MX, dos títulos de Copa MX y una Concacaf Liga de Campeones; además, fue vinculado para dirigir a la Selección Mexicana tras la salida de Juan Carlos Osorio, aunque con el tiempo se descartó por completo.

Mientras tanto, el Atlético Nacional se encuentra en el cuarto puesto de la tabla general de la Liga Águila de Colombia con 18 unidades de 30 disputadas.

Con información de Récord. 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.