Escucha FM105

Visita nuestras redes

Nacional

El país está en bancarrota pero yo cumpliré mis compromisos: AMLO

Publicado

el

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, señaló durante su primer acto de la gira de agradecimiento en el parque la Loma en Nayarit, y ante unos cinco mil simpatizantes, que pese a la bancarrota en la que se encuentra el país, cumplirá con todos los compromisos que asumió en campaña.

El político tabasqueño hizo un repaso por los programas sociales que se implementarán en Nayarit, aseguró, una vez que asuma como presidente electo, los precios de garantía para los cultivos de frijol y maíz, becas para jóvenes y pensión universal a adultos mayores.

Durante este primer mitin fue visible la presencia del personal que cuidará a López Obrador durante la gira de agradecimiento y su mandato como presidente. Pese a la presencia de este cuerpo compuesto por 10 hombres y 10 mujeres, elementos de seguridad del Estado se hicieron cargo de la seguridad y logística del mitin.

Entrevistado al final del evento, López Obrador detalló:

“El país lleva 30 años en bancarrota, desde que se está aplicando la política neoliberal. “Está bien que yo sea prudente, moderado, que no quiera yo estarle echando la culpa a nadie porque ya nosotros vamos a asumir la responsabilidad; ¿díganme si ha habido crecimiento, si ha habido empleos, si ha habido paz, si ha habido tranquilidad, si ha habido bienestar?”

Posteriormente AMLO, se trasladó a unas cuadras donde se encuentra el Palacio de Gobierno para sostener una junta con el gobernador del estado, Antonio Echevarría, los miembros del gabinete estatal y los legisladores del movimiento de regeneración nacional (MORENA).

Con información de UNO TV

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.