Escucha FM105

Visita nuestras redes

Nacional

VIDEO: Diputado asegura que el PRI pondrá toda su voluntad para “contribuir a la pobreza del país”

Publicado

el

El diputado federal Ernesto Nemer subió a la tribuna de San Lázaro el pasado 6 de septiembre para defender la política social implementada durante el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, pero al final de su intervención aseguró que el PRI pondrá toda su voluntad para “contribuir a la pobreza del país”.

Durante su discurso, el también presidente del PRI en el Estado de México destacó el viraje en política social realizado con acciones como la Cruzada Nacional contra el Hambre y la Estrategia Nacional de Inclusión, así como el incremento en cobertura médica y de educación básica o.

En esa intervención, Nemer también anunció que el PRI presentaría una iniciativa para evitar que se suba a 67 la edad mínima para que adultos mayores accedan al apoyo gubernamental. Sin embargo, fue en el último tramo de su mensaje que el priista regaló un fraseo que no fue perdonado por usuarios de redes sociales.

“Compañeros, les queremos poner a disposición toda la voluntad política del grupo parlamentario del PRI para contribuir a la pobreza de este país”, señaló Nemer en su primera intervención en la LXIV Legislatura.

(minuto 5:30)

Con información de SDP Noticias
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.