Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Por resistirse al robo recibe golpiza

Publicado

el

Empalme, Son.- Por negarse a entregar sus pertenencias, vecino del sector oriente recibió golpes en diferentes partes de su cuerpo, por parte de dos sujetos que viajaban en una motocicleta, en hechos ocurridos en avenida Reforma, entre calles Guillermo Prieto y Valentín Gómez Farías.

 

Según el decir de Carlos Fabricio, de 49 años de edad, con domicilio en la colonia Oriente, se dirigía a su vivienda, cuando de pronto fue interceptado por dos sujetos que le querían quitar sus pertenencias, al negarse le dieron varios golpes con pies y manos hasta que lo dejaron tirado en el pavimento.

 

Al ver a los elementos de la Policía Municipal, el afectado se sintió más tranquilo y en su momento les dijo que los dos sujetos viajaban en una motocicleta, cuando uno de ellos trató de quitarle la gorra y no pudo, empezaron a golpearlo.

 

Cuando se le solicitó abordara la unidad para llevarlo al hospital, se negó y dijo estar seguro que el conductor del liviano vehículo se fracturó su muñeca, ya que al tirarle un golpe lo esquivó y le dio a la banqueta donde estaba tirado.

 

Sin que le quitaran nada, Carlos Fabricio quedó tirado, mientras los presuntos ladrones subieron a la motocicleta y se retiraron en dirección al norte.

 

Por su parte, los guardianes del orden le solicitaron pasara al departamento de barandilla para asentar su denuncia en una de las fojas del libro, enseguida entraron en la búsqueda de los presuntos agresores, sin obtener resultados positivos.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.