Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Pese a desastrosa actuación de Talavera, Toluca saca el triunfo en Veracruz

Publicado

el

Los escarlatas se colocaron en el subliderato del certamen guidados por Sambueza, elemento que tuvo injerencia en los tres goles de su equipo.

México.- El Toluca sacó los tres sus puntos ante el sotanero Veracruz pese a la muy gris actuación de Alfredo Talavera, quien por poco regala el empate tras cometer un par de “osos” a favor de unos Tiburones que siguen sin mostrar mejoría bajo el mando de Juvenal Olmos, técnico que llegó acusando diez años de inactividad en los banquillos.

El primer tanto de los Diablos cayó al minuto 15 gracias a un pase milimétrico de Rubens Sambueza, pues su envío dejó solo a Luis Quiñones, ariete que la mandó a guardar luego de ejecutar un soberbio recorte. Previo a que concluyera la parte inaugural, Adrián Barraza conectó un corner para ampliar la ventaja.

Lamentablemente para la visita, el complemento trajo consigo la malaria para Talavera, y es que el portero mexiquense regaló los dos goles jarochos; el primero al 53’ tras dejar ir la pelota en una pésima salida, de lo cual no tuvo la culpa Diego Chávez, autor de la diana; y el segundo al quedarse parado en un tiro libre de trámite lanzado por Adrián Luna cuando corría el minuto 60 de acción.

La cuenta la cerró Sambueza mediante un tiro penal marcado sobre la recta final de este compromiso correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2018, certamen donde Toluca se ubica segundo con 16 puntos y Veracruz es décimo sexto con 7.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.