Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Hallan a ejecutado en camino a Mesa del Seri

Publicado

el

A bordo de un vehículo y en avanzado estado de descomposición, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino durante la tarde de ayer en el camino que conduce al ejido Mesa del Seri.

La víctima, que  al parecer presentaba signos de violencia, fue identificada como Margarito y contaba con antecedentes  por el delito de homicidio culposo, ocurrido en Cananea, Sonora.

Fue alrededor de las 14:40 horas cuando se informó a las autoridades que a 500 metros del entronque del camino referido con la carretera que lleva a Sahuaripa, estaba un vehículo abandonado.

Agentes de la Policía Municipal adscritos a la zona cinco, con sede en la colonia Nuevo  Hermosillo, atendieron el reporte y al llegar al lugar ubicaron un pick up estacionado a un lado de la cinta asfáltica.

Al acercarse al vehículo marca Chevrolet, doble cabina, color gris  modelo 2009, percibieron un intenso olor nauseabundo,

Luego se asomaron al interior de la unidad, donde descubrieron el cadáver de un hombre, en avanzado estado de descomposición, el cual portaba ropas camufladas.

Posteriormente arribaron elementos del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes al revisar el cuerpo localizaron una identificación a nombre de Margarito, de 40 años.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se le practicarán las pruebas periciales que determinarán las causas de su deceso.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común fue notificado sobre el hecho para el inicio de la integración de la averiguación previa.

 

Por Entorno Informativo

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.