Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Embiste pickup a hombre que empujaba su carro y lo mata

Publicado

el

Ciudad Obregón, Son.- Los hechos sangrientos ya son un cuento de nunca acabar en Ciudad Obregón, esta vez una persona que se disponía a abastecer gasolina, fue víctima de un grupo delincuencial, quienes aprovecharon un descuido del hombre para atropellarlo brutalmente perdiendo la vida instantáneamente; los agresores huyeron en medio de una persecución policiaca.

Alrededor de las 23:10 horas del viernes, en calle Jalisco, entre Nainari y Allende, un joven identificado como Joaquín Ernesto B. A., de 28 años y con domicilio en colonia Las Haciendas, empujaba su carro marca pickup, de modelo atrasado, luego de que este no encendiera después de abastecerlo de combustible.

De pronto fue embestido por otro vehículo conducido por presuntos delincuentes, quienes tras impactarlo brutalmente, lo dejaron abandonado a su suerte.

La víctima no superó las lesiones provocadas, perdiendo la vida de manera instantánea.

Los agresores, quienes viajaban en un pickup Chevrolet Cheyenne, doble cabina, en color blanco, de modelo reciente, descendieron del vehículo unos metros más adelante, para abordar una camioneta similar, así como un auto Nissan Sentra, modelo 2017, que acababan de robarle a una pareja, antes de cometer el feroz ataque.

Seguidos por elementos policiacos municipales y estatales, los delincuentes tomaron rumbo hacia el norte, para después ir por la carretera a Hornos, Sonora, siendo a la altura del ejido Henequén, donde fueron perdidos de vista, siendo imposible localizarlos.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.