Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Celoso sujeto ataca a jovencito

Publicado

el

Empalme, Son.- Vecina de la colonia Pitic acudió a las instalaciones de Seguridad Pública, para reportar las lesiones que sufrió su hijo por parte de un sujeto, que le dijo haberlo golpeado por celos.

 

Emma Luisa, de 47 años de edad, acompañada de su hijo de 16 años de edad, se presentó al departamento de barandilla para asentar su denuncia, señalando al de nombre Javier, de lesionarlo.

 

Informaron que fue a la altura de la calle Josefa Ortiz de Domínguez y avenida Primero de Mayo, de la colonia Moderna norte, donde fue golpeado su hijo, presentando una pequeña herida en la oreja lado izquierda.

 

La denunciante dijo que los hechos ocurrieron en los momentos cuando los guardianes del orden realizaban recorridos de vigilancia, solicitándoles el joven su intervención, para informarles lo que le había sucedido.

 

Al acercarse y dialogar con el afectado, se dieron cuenta que sangraba de su oreja derecha, solicitándoles no llamaran a los paramédicos ya que estaba bien, negándose a ser trasladado al hospital.

 

Enseguida les notificó, que al ir caminando en compañía de una amiga a un abarrote, de pronto les salió al paso un sujeto que, sin decir nada, lo empezó a golpea en diferentes partes del cuerpo, luego corrió hacia el oriente.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.