Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Capturan a La Chapis cuando se escondía debajo de un auto

Publicado

el

Empalme, Son.- Una mujer fue sorprendida por la propietaria de una vivienda sustrayendo objetos diversos que se encontraban en la cocina, al verse descubierta, salió corriendo, con la finalidad de darse a la fuga.

 

Fue localizada debajo de un vehículo, esto después de correr por calles, avenidas, callejones y brincar cercos de domicilios, aceptando los gendarmes que de lo anterior se dieron cuenta porque un tenis de los que traía puestos estaba a un lado del auto.

 

Una de las oficiales, le solicitó a La Chapis que saliera, atendiendo el llamado sin oponer resistencia y antes de subirla a la patrulla, le preguntaron el motivo de su comportamiento, diciéndoles que se le hizo fácil introducirse al domicilio al ver la puerta principal abierta.

 

Agregando que conocía muy bien la casa ya que meses antes había sido contratada por la propietaria para que trabajara en las labores de limpieza, pero debido a que es adicta a las drogas fue despedida.

 

También dijo que se atrevió a entrar, ya que pensó que Doña Rita, como conocen a la dueña del inmueble, había dejado abierto, ya que siempre sale corriendo para trasladarse a trabajar.

 

Enseguida fue llevada a las instalaciones de la Comandancia de Policía, solicitándole a la afectada pasara al departamento de barandilla para que asentara su denuncia en una de las fojas del libro.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.