Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Asaltan a vecino de la Moderna cuando llegaba a casa

Publicado

el

Empalme, Son.- Conocido vecino del sector norte, al llegar a su domicilio en horas de la madrugada, fue sorprendido por tres sujetos cuando bajaba de su vehículo y despojado de sus pertenencias, enseguida se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

 

José Baltazar, de 56 años de edad, con domicilio en la colonia Moderna, dijo a las autoridades policiacas que momentos antes, al estar bajando una maleta con ropa diversa, fue sujetado del cuello.

 

Atendió el llamado que le hizo el sujeto de no gritar, hablar o tratar de forcejear, porque le encajarían una hoja cortante en el estómago, en tanto otro lo despojó hasta de los zapatos de trabajo.

 

Lo poco que alcanzaba a ver, el tercero de los asaltantes vigilaba para todos lados, alcanzando a escuchar que les decía que se apuraran porque no tardaban en pasar los chivas, (policías).

 

Billetera con el dinero de la quincena, aproximadamente mil 500 pesos, documentos diversos, entre ellos el pasaporte, una gorra original con la letra H, unos lentes RayBan, memorias con música, entre otros objetos fue lo que se llevaron.

 

Dijo ignorar quienes eran los tres sujetos que lo asaltaron, ya que tiene años radicando en ese lugar y no había teniendo ningún tipo de problema, deduciendo sean de otras colonias.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.