Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Agreden a balazos a pareja mientras dormían; hay un muerto y una mujer herida

Publicado

el

Ciudad Obregón, Son.- Las primeras horas de este sábado, una pareja fue víctima de un ataque con arma de fuego mientras dormían, hechos suscitados en su vivienda de la colonia Álvaro Obregón; el hombre perdió la vida y la mujer resultó herida de gravedad.

Los sujetos armados irrumpieron en el domicilio ubicado en calle Cerrada Tres y Privada Uno de la mencionada colonia, para después descargar sus armas contra una pareja que se encontraba dormida en el traspatio de su vivienda.

El ahora occiso fue identificado como Efrén Ignacio C. A., “El Pepino”, de 27 años, mismo que quedó sin vida donde se hallaba dormido.

Mientras que Cinthia Soraya A. G., de 24 años, fue socorrida por paramédicos de Cruz Roja y llevada a un nosocomio de la localidad, ya que presentó varios impactos de bala en el cuerpo.

Testigos oculares señalaron que la agresión fue perpetrada por dos sujetos plenamente identificados como “El Payva” y “El Tello”, quienes tras lograr su cometido huyeron a pie con rumbo desconocido.

Ante esto, elementos policíacos se trasladaron al lugar, iniciando de inmediato la búsqueda de los sicarios, con resultados negativos.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.